Baseus Hub USB-C
7 Utilidades en 1 Dispositivo.
Características principales del Baseus Hub USB-C
Este Hub destaca por sus diversas características junto con su gran rendimiento, por una calidad-precio impresionante frente a productos similares. Aunque si lo que quieres es un hub más sencillo, que solo tenga puertos USB, te recomendamos el Benfei Hub USB
- Dimensiones: 11.5 x 4.4 x 1.6 Cm.
- Peso: 120 g.
- Hasta 5 Gbps.
- Compatibilidad amplia.
- Puerto SD y Micro SD.
- HDMI a 4K@60Hz.
- Marca: Baseus.
Opiniones de los usuarios
Las opiniones de este adaptador son mayormente positivas, teniendo 4.5/5 estrellas al momento de hacer esta reseña, parece que todos los usuarios están muy contentos con la calidad excepcional y la carga rápida de este adaptador. Una de las pocas reseñas negativas destaca que el HDMI puede fallar, para lo que habría que cambiar el adaptador gratuitamente.
Opinión 5/5 😄
El adaptador Baseus Hub USB C 7 en 1 ha sido una adición fantástica a mi setup, aunque tuve un pequeño problema inicial al conectarlo al wifi. Afortunadamente, se solucionó con un simple reinicio, y desde entonces, ha funcionado sin problemas.
La calidad de la imagen a través del puerto HDMI 4K@60Hz es sorprendente. La carga rápida con PD 100 W es excepcional y la conectividad de los puertos USB-A 3.0 es confiable y veloz.
En general, es un accesorio esencial para mí, usuarios de Mac y iPad, su capacidad para superar pequeños obstáculos lo hace aún más valioso.
F.T
Opinión 4/5 😉
Las semanas que llevo con el todo perfecto, muy buenos materiales y se calienta muy poco, lleva un hueco para guardar el cable cuando quieras llevártelo.
M.B
Opinión 3/5 🤔
En Windows todo OK, en la Mac tengo problemas con el puerto HDMI: se conectó un milisegundo la 1.ª vez y después ya no pude hacer que me funcione…
E.
Pros y Contras del Baseus Hub USB-C 7 en 1
Video informativo del producto
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre este Hub USB? ¡A continuación te dejamos con un video informativo del mismo para que puedas ver como funciona de verdad!
¡Cómpralo ya!