Saltar al contenido
Lemorele Steam deck

Lemorele Steam Deck

El complemento perfecto para tu consola

Características principales del Lemorele Steam Deck

¿Estás buscando un hub USB que se adapte perfectamente a tu Steam Deck? ¡Has llegado al sitio correcto, ya que Lemorele ha diseñado un Hub USB especialmente para ti!

 El Lemorele Steam Deck Docking Station está diseñado para adaptarse a tu Steam Deck por la parte de atrás, para no ser ninguna molestia, y te otorga una gran cantidad de puertos para desbloquear el potencial de tu Steam Deck.

  • Unas dimensiones de 14,4 x 9,5 x 3,3 cm.
  • Un peso de 250 gramos.
  • x3 puertos USB 2.0
  • Interfaz de hardware USB-C
  • 1 puerto Gigabit Ethernet.
  • Marca: Lemorele

Ventajas y desventajas del Lemorele Steam Deck

Pros

  • Gran comodidad: Al estar diseñado específicamente para Steam Deck, no causa ninguna molestia y es fácil de usar.
  • Puerto de carga PD: Puedes cargar tu Steam Deck mientras usas este dispositivo, gracias a su puerto USB-C PD.
  • Aumento de puertos: Este dispositivo cuenta con una gran cantidad de puertos, que serán muy útiles para conectar periféricos, pendrives etc.
  • Materiales de calidad: Tiene una rápida disipación de calor y resistencia gracias a su carcasa de aluminio.
  • Plug and play: Olvídate de complicadas instalaciones de controladores, este dispositivo puedes conectarlo y empezará a funcionar automáticamente.

Cons

  • USB 2.0: Pese a que es velocidad de sobra para cualquier periférico, podría ser algo lento para transferencia de archivos.

Opinión de los usuarios

Los usuarios destacan que este dispositivo es ideal para la Steam Deck, ya que consigue convertirla en un portátil, pudiéndola conectar a pantalla, teclado, ratón y más. Además, destacan que el diseño y los materiales también son de gran calidad.

Opinión 5/5 😄

No se puede pedir más para la Steam Deck, gracias a este dock puedes convertir tu Steam Deck en un portátil aún más ligero que algunos notebooks que hay en el mercado.

Si queréis una alternativa al dock de Valve este puede ser el mejor.

D.

Opinión 4/5 😉

Tiene todas las conexiones necesarias y puede contener una terraza de vapor con una protección, lo cual es una gran ventaja para mí. (muchos no pueden.) La calidad es buena.

D.Z

Opinión 5/5 😄

 La estación de acoplamiento 6 en 1 para el Steam Deck llevó mi experiencia de juego a un nuevo nivel. La versatilidad de este producto es impresionante: desde puertos adicionales para periféricos hasta una elegante integración en mi configuración de juego. La conexión rápida y fluida, combinada con una construcción sólida, hacen que esta estación de acoplamiento sea imprescindible para todos los propietarios de un Steam Deck. Estos accesorios hacen que cargar, conectar y jugar sea más fácil que nunca. ¡Muy recomendable!

S.

Como usar correctamente el Lemorele Steam Deck

Ese dispositivo es muy sencillo de usar, y está planteado para que puedas convertir tu Steam Deck en un dispositivo sobremesa con solo conectar-le los puertos, sin embargo, te dejamos unas instrucciones para que le puedas sacar el mayor provecho.

  • Coloca el dispositivo correctamente. Según las imágenes del producto, deberías colocarlo detrás, por debajo de la rejilla de ventilación, de manera que no entorpece ni la refrigeración ni tu comodidad.
  • Conecta el puerto PD Te recomendamos que para un mayor rendimiento, conectes el puerto PD al cargador del dispositivo, ¡así tampoco te quedarás sin batería!

Video demostrativo del producto

A continuación te presentamos un video demostrativo del Lemorele Docking Station, para que puedas ver por ti mismo un pequeño tráiler del nuevo producto que vas a adquirir.

¡Cómpralo Ya!

Valora esta entrada
Ajustes